Soy la Otra de una tal Lola.
La que se alberga en el interior de una dama convencional. Soy las dos. Y de ésta, también soy la Otra.

Cualquier parecido con la realidad en personajes o historias, es mera intrascendencia.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Swinging

-Cuándo iremos?- No deja de inquirir Jonás cada vez que me visita.
-No tiene gracia ir con vos- Le respondo siempre.
-Pero podemos ir...Nos tomamos una copa y.. vemos- Agrega.
-Y qué es lo que vemos? Gente que folla? Gente que se nos acerca para un intercambio? Tendría morbo si vos fueras mi pareja y me ves o te veo tirándonos a alguno. Pero que sexúes con todo el mundo delante de mis ojos a mi no me mueve un pelo. Y para acostarme con gente no necesito pagar 50 euros la entrada.
-Son 50 por pareja-Continúa él.
-Da igual, andá con tu mujer si tanto te apetece. Lo mismo se espabila.
-No me jodas, tesoro.-Resopla.
-De vez en cuando te dejas, encanto.

4 comentarios:

  1. Vamos, que tié que ser lo que él diga: machista, el Jonás este, ¿no?

    Afortunadamente, cada vez somos más libres para dar rienda suelta a las perversiones....Mientras no dañen a nadie, ni se conviertan en una adicción, para mi todo vale.

    ResponderEliminar
  2. Somos dueños de nuestros placeres, Begoña. Bien dicho está, sin adicción ni daño para nadie. Sé que eres de las mias, la cuestión es convencer a Lola...

    ResponderEliminar
  3. tiene que haber un ying y un yang, porque el libre albedrío puede resultar peligroso. Además, la cosa perdería su morbo sin Lola, ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  4. Lo que tiene que haber es un buen gin tonic, cargadito de libre albedrío entre buena gente.....¿Hay yang lemon?, ja,ja,ja Pues tan bien me vale.....
    A ver si mientras tanto, vuelve la Otra... que ya la hecho de menos...
    No te pierdas mucho entre el incienso,y sácame de noche por el rocki o por donde quieras...

    ResponderEliminar